MAFIA DEL TRANSPORTE SE REORGANIZA, 60 EMPRESAS INFORMALES EN SMP SE QUEDAN FUERA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agencialn.com.- Increíblemente serían 60 empresas informales que se preparan para retomar las calles de la Urb. Fiori en San Martin de Porres, ello a que el 11 de marzo, terminaría la clausura temporal del Terminal Terrestre Marco Polo.

Esta tarde, en un comunicado la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres,  a través de su representante el Gerente de Desarrollo Económico Lic. Yony Pillaca Loayza, señaló que al momento de ejecutar la clausura temporal el terminal terrestre Marco Polo, dejaron de operar más de 60 empresas que brindaban servicios de transporte interprovincial sin autorización y que ocasionan tráfico intenso en la zona. Precisando que es por ello que a partir del 11 de marzo del presente año, fecha en que vence el plazo de Clausura, sólo la Empresa Flores, contará con la autorización municipal para operar en el interior del terminal, ya que se han sujeto a las normas de funcionamiento municipal en el referido terminal. El gerente señaló además que el último viernes 08 de marzo, representantes de la Empresa de transportes Flores Hnos. SRL, se acercaron a la municipalidad y presentaron un documento por mesa de partes para el levantamiento temporal de clausura y en el que también se comprometen a que dentro del terminal solo opere su empresa.

Por otro lado, Pillaca Loayza, ha agregado que los representantes del Terminal Marco Polo no cuentan con un Estudio de Impacto Vial actualizado, pues, ellos cuentan con el que fue aprobado en la gestión anterior en el año 2015, es por eso que la municipalidad les ha requerido a los representantes de la empresa dicho documento técnico.

Asimismo la municipalidad ha dado a conocer que los vecinos afectados por la informalidad, caos, desorden, delincuencia en el lugar, a través del Alcalde de San Martín de Porres, Abg. Julio Chávez, que la Gerencia de Seguridad Ciudadana, a cargo del Sr. José Mata, Subgerencia de Serenazgo a cargo del Coronel ( r ) Pedro Cotillo, la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, a cargo del Ing. Dick Castillo y la Subgerencia de Fiscalización a cargo del Sr. Rene Bresciani, tomarán todas las medidas de seguridad, en vista que tienen información que las mafias del transporte en este sector, se están reorganizando para retomar las calles en los alrededores del terminal terrestre.

Por: Jordan Baltazar (Vea el vídeo en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ MAFIA DEL TRANSPORTE SE REORGANIZA, 60 EMPRESAS INFORMALES EN SMP SE QUEDAN FUERA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply