ALDO TORRES ENFRENTARÁ A ULISES VILLEGAS Y SUS 20 MILLONES DE SOLES; EX CANDIDATOS NO SE PRONUNCIAN ANTE DENUNCIA PÚBLICA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agencialn.com.- Periodista respondió Carta Notarial, amedrentadora señalando que Villegas Rojas, es actor de sus propias acciones. El director de nuestro medio de comunicación AGENCIALN.COM y AGENCIALNTv, respondió la carta notarial de 6 hojas que hizo en su contra el ex regidor del distrito de Comas, Ulises Beltrán Villegas Rojas, quien acusó al periodista de atribuir conductas difamatorias, teniendo el pleno desprecio a la verdad y menoscaba su reputación e interpretando maliciosamente la información para denigrar su imagen y desacreditar ante la opinión pública.

TE PUEDE INTERESAR: ULISES VILLEGAS LIDERARÍA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL PARA DESESTABILIZAR EL DISTRITO DE COMAS

Esta empresa de telecomunicación debe hacerle recordar al líder del Movimiento La Suma de Todos -Comas, Ulises Villegas Rojas, que para la inscripción de su partido o movimiento político, falsificaron firmas, el líder del Movimiento La Suma de Todos –  Comas, debe de recordar que cuando fue regidor (25 de abril del 2016),  su esposa lo denunció por agredir cuando veía un programa de televisión corte evangélico, el líder del Movimiento La Suma de Todos – Comas, debe de recordar que cuando postuló a la alcaldía de Comas por el Partido Perú Patria Segura, mintió al señalar que existía una Alianza Política entre La Suma de Todos y el Partido de la “S”, desmentido que lo denunció Victoria Paredes, Secretaria Nacional de Organización del Partido Político Perú Patria Segura. Debemos de señalar que el líder del Movimiento La Suma de Todos – Comas, tiene que recordar que cuando fue regidor del distrito comeño, David Quispe, Ex regidor de Somos Perú – Comas, lo denunció por ser un mentiroso y charlatán, calificándolo de utilizar el personal de la Municipalidad de Comas para su campaña política, el líder del Movimiento La Suma de Todos – Comas, Ulises Villegas Rojas, debe de recordar que los medios de prensa lo han sindicado de tener una red de constructoras en Lima Norte, y que gana todas las licitaciones, considerándola una ODEBRECHT chicha y que por ella, la Fiscalía Anticorrupción Lima Norte, lo investiga, además el líder del Movimiento La Suma de Todos –  Comas, debe de recordar que cuando fue regidor lo denunciaron por los delitos de Colusión, Peculado, Negociación incompatible para delinquir y aprovechamiento indebido del cargo y tráfico de influencias, porque utilizó un local municipal para guardar sus maquinarias de su empresa, tal como consigna la Copia Certificada Policial Nº 10070267, de fecha 13 de setiembre del 2017, el líder del Movimiento La Suma de Todos –  Comas, debe de recordar que el Programa Noticiero “Edición Matinal” de ATV Noticias, lanzó un escandaloso vídeo que generó indignación en los pobladores en el populoso distrito de Comas, ya que en él vídeo se observa y se escucha claramente como el teniente alcalde de Comas Ulises Villegas Rojas, con chaleco y el logo de la municipalidad de Comas, negociaba 38 obras a cambio de firmas para su movimiento político “La Suma de Todos”.

El líder del Movimiento La Suma de Todos –  Comas, debe de recordar que cuando se difundió  esa denuncia que trajo abajo su campaña, amenazó a los periodistas honestos por difundir sus propias palabras, señalando que fueron versiones editadas respecto a un supuesto arreglo de obras públicas a cambio de firmas, tal como lo demostró el informe difundido en el programa “Edición Matinal” de ATV Noticias.

Ante todo este pergamino de denuncias, corroboradas por este mismo medio, el pueblo de Comas, le dio las espaldas en la última elección y ahora pretende llevar al caos al distrito. Es que ahora quiere sacarse el clavo con una futura denuncia por difamación ¿Por qué? Muy simple, este medio de comunicación Agencialn.com y AgencialnTv, dio cuenta de sus fechorías durante su periodo donde lamentablemente fue autoridad de un distrito que aún  no aprende de su historia.

Creemos que es necesario hacerle recordar a la opinión publica de Comas, ¿Quién es este personaje? Porque trata ahora de amedrentar a la AGENCIALN.COM y  a la AGENCIALNTv, medio de comunicación independiente con 10 años de existencia en Lima Norte y que goza de credibilidad gracias a sus 9 millones de visitas.

Como podemos ver; Aldo Torres, un periodista que ha sido maltratado por un sector corrupto en el año 2012, por desdibujar las denuncias de corrupción de Nicolás Kusunoki, quien lo acusó de reglaje, sin pruebas, y que curiosamente Kusunoki, nunca fue al Poder Judicial a corroborar tal acusación. O en el caso donde también se le acusó de pertenecer a una Banda Criminal llamada “Los Malditos de Santa Rosa” donde también se le trató de culpar por hechos que él mismo puso en conocimiento a la Fiscalía.

Sin duda, en nuestro país, acabar con la corrupción, es sinónimo de ataques,  denuncias falsas, es sinónimo de infamias e insultos. Hoy vemos a este hombre se enfrentara a un millonario que tiene nombre y apellido propio “Ulises Beltrán Villegas Rojas”, y que goza de un soporte económico que supera los 20 millones de soles, datos según reportados en su hoja de vida consignada ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Al cierre de esta nota, Ado Torres Gerente de este medio de comunicación señaló que solicitó a los ex candidatos pronunciarse ante estos hechos, pero, otra vez lamentablemente, no tuvo respuesta de ellos

Por: Jordán Baltazar

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ALDO TORRES ENFRENTARÁ A ULISES VILLEGAS Y SUS 20 MILLONES DE SOLES; EX CANDIDATOS NO SE PRONUNCIAN ANTE DENUNCIA PÚBLICA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply