JAVIER CARRASCO PDTE. COLECTIVO MERECEMOS VIVIR MEJOR PLANTEA MARCHA POR EL HOSPITAL DE COLLIQUE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agencialn.com.- Dirigentes y líderes sociales se pronunciaron otra vez por la construcción del Hospital de Collique. Según los dirigentes, las cosas aun no son claras para la construcción de este nosocomio, es por ello que los dirigentes de la localidad de Año Nuevo – Comas, promovieron una asamblea pública con el fin de conocer la posición de algunos dirigentes para tocar en agenda la construcción del Hospital de Collique.

Dentro de las propuestas señalada en la mesa de honor fue programar una movilización hacia el Ministerio de Salud pero previo a ello, masificar la problemática a través de las redes sociales y los medios de prensa. Así lo detalló el empresario Javier Carrasco, quien junto a su equipo de profesionales que integran el Colectivo Merecemos Vivir Mejor, vienen planteando esta medida de fuerza.

Este anuncio se hizo en momento que fue invitado a exponer su posición sobre la construcción del hospital acompañado de Miriam Briones ex candidata a la alcaldía de Comas, José Trujillo Alpaza, ex candidato a la alcaldía de Comas y otros lideres sociales que se dieron cita la tarde del domingo 03 de marzo del presente año.

 Por: Josué López (Vea el vídeo en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ JAVIER CARRASCO PDTE. COLECTIVO MERECEMOS VIVIR MEJOR PLANTEA MARCHA POR EL HOSPITAL DE COLLIQUE

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply