San Isidro celebrará Día de San Valentín con la romántica música de Lorena Blume

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El amor a flor de piel es lo que la joven cantautora Lorena Blume promete hacernos sentir con el gran show que ofrecerá por el Día de San Valentín. El ambiente festivo por la fecha especial se concentrará en la calle Miguel Dasso, en donde habrá diversas actividades organizadas por la Municipalidad de San Isidro. El evento se desarrollará este jueves 14 de febrero, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.

En esta ocasión, la artista Blume, cuyo álbum debut ‘Cuchara chueca’ fue escogido entre los mejores discos peruanos de 2018 por publicaciones como Perú21 y Conciertos Perú; se presentará junto a su banda para acompañar una velada diferente, ideada para ser compartida con las personas que más queremos.

Será un espectáculo concebido para la libre circulación peatonal, por lo que se recomienda dejar el auto en casa. Habrá decoración especial, lugares para sentarse a conversar y deleitarse con la música, y menús preparados para la celebración.

Con este primer espectáculo por el día del amor y la amistad, la Municipalidad de San Isidro desea iniciar una nueva tradición que celebrará anualmente.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply