Ministerio de Agricultura pagará cerca de S/ 9 millones por alquilar de nueva sede

0
La oficina encargada de la planificación de las irrigaciones del Ministerio de Agricultura (Minagri), conocida como Programa Subsectorial de Irrigaciones – PSI estrenaría una nueva sede central ubicada en el distrito de Jesús María de la capital.
De esta manera, este ente adjunto que promueve el desarrollo sostenible de los sistemas de riego en la costa y sierra, pasará a tener unas oficinas más amplias para sus funcionarios en un edificio ubicado en la avenida República de Chile 485, urbanización Santa Beatriz en el mencionado distrito.

Según informaciones difundidas en exclusivo difundidos por el diario Expreso, la “contratación directa” al que tuvo acceso Expreso estipula que el arrendamiento durará 36 meses, “contados a partir del día uno (uno) del mes de febrero de 2019”, será por un total de S/ 8’898,764 de soles.
“El monto total del presente contrato, de acuerdo a lo ofertado, asciende a la suma de S/. 8’898,764.04 (Ocho millones ochocientos noventa y ocho mil setecientos sesenta y cuatro con 04/100 soles)”, señala la cláusula tercera del contrato firmado el 31 de diciembre de 2018 por Jesús Hinojosa Ramos, jefe de la oficina de administración y finanzas del PSI, y Pablo Giacomo Rovegno Sacri, gerente general de Inmobiliaria Triboña SAC.

Contrato del servicio de arrendamiento – (Imagen Diario Expreso)

Como se muestra en el contrato, el PSI debe pagar al arrendador la suma mensual de S/. 247,187.89 soles, fuera de los impuestos bancarios de ley y del pago del impuesto al patrimonio predial y renta generados por el arrendamiento del inmueble, amén de “cualquier otro tributo que por ley corresponda”.

Según informó Expreso, el Programa Subsectorial de Irrigaciones –PSI destinó dos volquetes y dos retroexcavadoras a los daños causados por los devastadores huaicos en el distrito de Aplao, región Arequipa para atender la emergencia.

Fuente: Diario Expreso
Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Ministerio de Agricultura pagará cerca de S/ 9 millones por alquilar de nueva sede

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply