Glave sobre FP: “Volvieron a blindar a magistrados” vinculados a ‘Cuellos Blancos’

0

La congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, cuestionó a la bancada de Fuerza Popular por obstruir la investigación contra Pedro Chávarry y otros magistrados por sus presuntos vínculos con la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. 

Cabe indicar que, la Comisión Permanente del Congreso aprobó investigar a Pedro Chávarry por las infracciones a los 39, 44, 139, 146, 158 y 159 de la Constitución y por los presuntos delitos de encubrimiento personal, encubrimiento real y contra la tranquilidad pública y organización criminal. 
No obstante, Pedro Chávarry y los otros altos funcionarios no serán investigados por, supuestamente, integrar ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. 
Debido a ello, la legisladora indicó que la desaprobación de Fuerza Popular en las encuestas parece no detenerlos en sus intentos de blindaje
“En una encuesta publicada ayer, el 85% de los encuestados dijo que no votaría por Fuerza Popular. Ayer dejaron claro que quiere ir por más, con 17 votos volvieron a blindar a magistrados acusados de pertenecer a la organización ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’”, tuiteó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte el parlamentario de la bancada liberal, Gino Costa, también mostró su rechazo la decisión de la Comisión Permanente.  
“Se ha aprobado investigar denuncias a Chávarry, pero la más importante es la de su pertenencia a ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y para poder hacer una investigación a fondo hay que investigarlo no solo a él sino a los otros altos funcionarios que son sospechosos de pertenecer a ‘Los Cuellos Blancos’ y eso es lo que no ha permitido hoy el Congreso”, indicó. 

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Glave sobre FP: “Volvieron a blindar a magistrados” vinculados a ‘Cuellos Blancos’

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply