La Señora K hubiese nombrado ministros a Yesenia Ponce, Becerril y Mamani

0

Un gobierno de Keiko Fujimori hubiese sido una catástrofe, pues desde el Parlamento, el fujimorismo ha actuado con ánimo de venganza, opinó Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros, al referirse a los congresistas de Fuerza Popular.

“Esa es la maravilla [congresistas cuestionados]que colocó la Señora K en el Congreso. Me pregunto qué hubiese sido de un gobierno de la Señora K con Héctor Becerril de ministro, con Yesenia Ponce, con Moisés Mamani de ministro. Hubiese sido una novela latinoamericana, ni Macondo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo de Keiko Fujimori en el gobierno hubiese sido una catástrofe. Si así se han comportado en el Congreso, cómo hubiese sido ese fujimorismo con ese ánimo de venganza, con esa sed de dinero, con esos apetitos montesinistas que no se han podido librar”, indicó.

Cuestionó, a reglón seguido, el proceso de selección que hizo la dirigencia de Fuerza Popular respecto a sus aspirantes al Parlamento que finalmente obtuvieron una curul.

“Eso la degradación con el ejercicio del poder ha ocurrido con estas maravillas de Yesenia Ponce, Bienvenido Ramírez, toda esta gente que Keiko y Chlimper dijeron que la habían seleccionado casi con procedimientos gerenciales norteamericanos”, señaló.

Insultos en Twitter

En otro momento, Pedro Cateriano consideró que, tras la decisión del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, de no renovar el contrato a más de 100 funcionarios de ese poder del Estado ha bajado la intensidad de los insultos que recibía en Twitter.

“Con la salida de funcionarios del Congreso uno ve en Twitter que los insultos que uno recibía han bajado notoriamente en pocos días, y eso es simplemente porque ya nos les pagan a los fujiapristas para insultar. Hemos llegado a una degradación con el ejercicio del poder, que pagaban con nuestros impuestos para que nos insulten”, señaló.

Pedro Cateriano: Alan García está en un estado de pánico

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ La Señora K hubiese nombrado ministros a Yesenia Ponce, Becerril y Mamani

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply