García Belaunde: "Barreto desarrolla su nueva vocación de opinólogo y figureti"

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, arremetió contra el cardenal Pedro Barreto, por sus polémicas declaraciones políticas en los medios de comunicación.


A través de su cuenta de Twitter, el legislador acciopopulista calificó al arzobispo de Huancayo, como ‘opinólogo y figureti descontrolado’ por afirmar en una radio local que que la bancada liderada por Keiko Fujimori “nunca ha querido el bien del Perú”. 


“Los que criticamos en el pasado las declaraciones políticas de Cipriani no podemos dejar de criticar a Barreto que descubre a sus 75 años la publicidad para desarrollar su nueva vocación de opinologo rústico y figuretismo descontrolado.Extraño a mis grandes maestros jesuitas!” escribió ‘Vitocho’. 

https://platform.twitter.com/widgets.js


Las declaraciones del religioso, fueron duramente cuestionadas por congresistas de diversas bancadas quienes consideraron que las declaraciones políticas de Barreto, fomentan la violencia. 

En tanto, la fujimorista Alejandra Aramayo, le recomendó que renuncie al cargo de religioso si quiere dedicarse a la política.  

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js
Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ García Belaunde: "Barreto desarrolla su nueva vocación de opinólogo y figureti"

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply