‘Fujitrolls’ utilizaban las oficinas del Congreso para atacar a sus adversarios | VIDEO

0


La polémica continúa en torno a las funciones que cumplían los militantes de Fuerza Popular en el Congreso de la República.


Un reportaje del dominical ‘Cuarto Poder’ revisó los perfiles de redes sociales de los empleados de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso, trabajadores a quienes  no se les renovó contrato, evidenciando que no solo eran simples simpatizantes de Fuerza Popular, sino militantes activos del partido ‘naranja’. 

La función que cumplían los empleados ‘naranjas’ en el Parlamento ha sido cuestionada por el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien deslizó que el ‘deber’ de los trabajadores vinculados al fujimorismo no era precisamente a favor del pueblo. 

Muchos de ellos, eran los organizadores de las marchas a favor de la lideresa del partido Keiko Fujimori, movilizaciones que se realizaban dentro del horario laboral, es decir dejaban sus puestos de trabajo en el Congreso, para realizar sus actividades políticas. 

Otra de las funciones que tenían en sus ‘cargos de confianza’ era atacar a sus adversarios a través de las redes sociales, personajes popularmente conocidos como ‘fujitrolls’.

Los fujitrolls son cuentas de Twitter anónimas de diferente nivel de agresividad dedicadas exclusivamente a atacar a políticos opositores y periodistas que osen criticar al fujimorismo. 

Más de 100 Tweets al día, atacando con mensajes de grueso calibre, creando memes y levantando calumnias contra todo aquel que se atreva a criticar a su bancada bajo distintas cuentas que eran seguidas y retwiteeadas principalmente por legisladores ‘naranjas’. 
Fue el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien dio a conocer que su exbancada, Fuerza Popular, utilizaban las plazas del Congreso, y sino había las creaba, para darles trabajo a militantes, aportantes, activistas y excandidatos ‘naranjas’.

Salaverry, deslizó que ellos ‘fujitrolls’ utilizaban las instalaciones y computadoras del Congreso, para insultar y atacar a sus opositores. 


Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ ‘Fujitrolls’ utilizaban las oficinas del Congreso para atacar a sus adversarios | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply