Cantante folclórica atrapó y desnudó a sujeto por robarle 500 soles y este rompió en llanto (VIDEO)

0

La cantante folclórica María Ávalos sufrió el robo de 500 soles de su cartera dentro de un bus que circulaba por el distrito de San Juan de Miraflores. Dinero sería para su hermano enfermo.

“Cuando había subido al micro, yo subía al último. Subió un ratero y me arrancó el bolso. Se me perdió 500 soles”, expresó la indignada cantante.

Al darse cuenta que le faltaba el dinero, la mujer se bajó de la unidad y persiguió al ladrón. Una persona bajó de un vehículo y la ayudó a capturarlo.

El delincuente identificado como José Beltrán Urrutia fue capturado y negó ser el responsable, opuso resistencia; no obstante, cuando la mujer le quitó la ropa para recuperar sus pertenencias, el sujeto comenzó a llorar desesperadamente y rogó que lo dejen ir.

El delincuente fue capturado por la cantante folclórica cuadras más arriba. Vecinos de San Juan de Miraflores también apoyaron a la mujer.

Como castigo , la afectada por el robo de su cartera desnudó al delincuente para luego llevarlo a una comisaría cercana de San Juan de Miraflores. Camino a ser entregado a las autoridades, el sujeto empezó a llorar descosoladamente.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Cantante folclórica atrapó y desnudó a sujeto por robarle 500 soles y este rompió en llanto (VIDEO)

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply