Aerolínea lanza pasajes a S/ 40 por tramo desde Lima y S/ 16 desde provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La aerolínea SKY Perú lanzó hoy su tarifa desde S/ 40 por tramo (ida o vuelta) cuando se compra desde Lima más impuestos y S/ 16 el tramo cuando se compra desde provincias. Esta tarifa estará activa para hacer sus reservas desde hoy y alcanzará a 50 mil asientos que se reserven para viajar entre los meses de abril, mayo y junio a siete destinos: Cusco, Tarapoto, Arequipa, Pucallpa, Iquitos, Piura y Trujillo.
“Comenzaremos con un precio por tramo de S/1 más tasas e impuestos, el cual estamos seguros impactará positivamente en el mercado local”, indicó José Raúl Vargas Feldmuth, CEO de SKY Perú. La diferencia entre los puntos de partida se produce porque los aeropuertos regionales cobran menos impuesto aeroportuario.
RESTRICCIONES

Como aerolínea de bajo costo, esta tarifa no permite equipaje en bodega ni equipajes de gran tamaño a bordo. Solamente se permite un bolso de mano de 25x35x45 cm. Esta tarifa económica solo permite una casaca o abrigo además del bolso.
Para poder llevar otro equipaje mayor en cabina y uno en bodega de 23 kilogramos, es necesario pasarse a la tarifa plus con otra tarifa. Esta opción también permite elegir un asiento estándar.
Vargas estima que transportarán 900 mil pasajeros en su primer año y la tarifa económica después del lanzamiento será de 17 dólares partiendo desde Lima y 10 dólares saliendo de provincias.
El ejecutivo también precisó que los pasajeros podrán llevar su pasabordo en sus celulares, sin tener que imprimirlos o que esto les demande un costo adicional. El primer vuelo saldrá el 8 de abril de este año y los primeros destinos en despegar serán Cusco, Arequipa y Piura, para ellos este año tienen previsto utilizar cuatro aviones Airbus 320 neo.
Fuente: Correo

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Aerolínea lanza pasajes a S/ 40 por tramo desde Lima y S/ 16 desde provincia

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply