Butters: "Detrás de todo comunista y socialista hay un vago, un envidioso y un resentido social"

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de conocerse que el expresidente de Brasil, Lula Da Silva, fuera condenado por casi 13 años de prisión en su reciente sentencia, Phillip Butters resaltó su línea política de socialista, quien se ufanaba de luchar contra la corrupción.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En ese sentido, el comunicador aseguró que los socialistas y comunistas desean vivir como los ricos que odian tanto, y terminan viviendo en los mejores lugares y caros con el cuento de las ONGs.
“Detrás de todo comunista y socialista hay un envidioso, un resentido social y un vago porque todos terminan queriendo vivir como los ricos. Acá todos los comunistas criollos terminan viviendo en los mejores departamentos de San Isidro y critican a los que vivimos en San Isidro”, indicó el conductor de Willax.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Yo me rompo el alma trabajando y viene una comunistasa, y hace los mismo. Zángano con el cuento de la ONG. Chupan de Estado, tragan del Estado, se dan prevendas y llegan a ser gobierno”
Butters también criticó al expresidente Ollanta Humala y a su esposa, Nadine Heredia que enarbolaron la bandera del nacionalismo, porque ni bien llegaron al gobierno, salieron en las revistas Hola y Cosas, revista de blancos.
“Se disfraza de Jackie Onassis, se pide las joyas prestadas y termina con zapato Ferragamo, pero criticaba a los ricos. Está bien que uno quiera tener zapatos Ferragamo y los más baratos era lo que tenía ella. Un buen zapato Ferragamo cuesta 2 mil euros para arriba. Si tienes plata y te lo has ganado sudando, cómprate 30 de eso, pero no robando. Porque Ollanta Humala y Nadine Heredia eran comunistas y al toque se compran la casa de los ricos”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Butters: "Detrás de todo comunista y socialista hay un vago, un envidioso y un resentido social"

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply