JESÚS MARÍA REGALARÁ  100 PLANTAS ORNAMENTALES EN CAMPAÑA POR CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La municipalidad de Jesús María regalará plantas del vivero municipal a las personas que participen en la campaña “Jesús María Verde”,
esta campaña se llevará a cabo el día 9 de febrero de 12p.m. a 4p.m.  en la residencial “San Felipe” y tiene como finalidad informar y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente a los vecinos y a visitantes del distrito

Esta campaña contará con la exhibición de material reciclado a cargo del voluntariado “Hinchas de la Conservación” – SERNANP, también se presentará un show de títeres y otro de claun  para los niños que asisten, el cierre de este evento estará a cargo de un grupo de percusión que deleitará con su arte a los asistentes.

“Jesús María Verde”  tiene como meta que los vecinos y visitantes contribuyan con el cuidado y conservación del medio ambiente.La campaña abarca temas importantes como el correcto modo de segregación de residuos, el cuidado de las áreas verdes, motivar a los vecinos para que formen parte de los programas de voluntariado, informar sobre el mal uso de los desperdicios en la vía pública y resaltar la importancia de las 3R (rehúsa, recicla y reduce).

Cabe resaltar que esta campaña se desarrolló por primera vez en el Campo de Marte, el sábado 26 de enero de este año, y logró captar a más de 200 visitantes que participaron en el juego de la ruleta ambiental, siendo 100 los ganadores de las plantas ornamentales que se entregaron como premio.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply