Representante de Motociclistas a Milagros Leiva: “No soy tu querido” | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En entrevista con Milagros Leiva, el representante de Motociclistas del Perú, Luis D’Angelo, tuvo una respuesta que terminó por enfurecer  y desatar la indignación de la periodista tras más de quince minutos de intenso debate por la prohibición de circulación de dos personas en una moto.
En un primer instante, el representante de los motociclistas del país aseguró que la solución a los constantes asaltos en moto no pasa por prohibir su uso.

“El tema no va por prohibir el vehículo con que el que se trasladan, el problema esta en las armas”, argumentaba. 
No obstante, esta postura iba despertando el fastidio de la presentadora de ATV, quien trataba de hacerle entender que una moto es mucho más difícil de atrapar que un auto.
“Una moto se trepa a la vereda. ¿Tú crees que un auto de lujo robado, que es más fácil de atrapar y crear el cerco, se va a trepar en una vereda y va a sortear los postes ?, refutaba asegurando que entendía la molestia de los motociclistas. 
“Yo entiendo que les molesta. Lo que me parece absolutamente poco solidario de parte de ustedes es la ceguera”
El debate entre la periodista y el motociclista se fue volviendo cada vez más intenso. Debido a ello,  Leiva, consideró que D’Angelo le había faltado el respeto y le pidió a éste que escuchara lo que dice.
“Escuchate. Escuchate querido, escuchate querido. Escuchate”, le dijo la periodista.
“No soy tu querido, lamentablemente”, fue la instantánea respuesta del motociclista, quien, incluso, lo repitió hasta en tres oportunidades ante la sorpresa de la presentadora de ATV Noticias.
Tras esto, Milagros Leiva, indignada, pidió terminar con la entrevista. 

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Representante de Motociclistas a Milagros Leiva: “No soy tu querido” | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply