Indira Huilca a Fuerza Popular: “Patriotas que defienden la corrupción”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La postura de Fuerza Popular de postergar la evaluación de levantamiento de inmunidad del congresista de Alianza Para el Progreso, Edwin Donayre, ha provocado que más de un parlamentario se pronuncie. Precisamente, la congresista de Nuevo Perú , Indira Huilca se manifestó al respecto.
Huilca se refirió a las declaraciones del portavoz de la bancada naranja, Carlos Tubino, quien aseguró en su cuenta de Twitter, que la condena contra el legislador de APP es una “persecución política”.
En esa línea, Huilca calificó al fujimorismo de “patriotas” que defienden la “corrupción”. 
“Tubino señalando que sentencia por robo de gasolina contra Donayre es persecución política y antimilitarismo. La única institución que estos ‘patriotas’ defienden es la corrupción. No hay un mínimo de vergüenza. Para eso están esperando el ‘informe’ de Comisión de Constitución”, dijo Indira Huilca.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como se sabe, la Corte Suprema solicitó al Congreso levantar la inmunidad de arresto del congresista Carlos Tubino tras ser sentenciado a 5 años y 6 meses de prisión en primera instancia. La comisión respectiva delibera si procede o no quitar los beneficios que asisten a Edwin Donayre.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Indira Huilca a Fuerza Popular: “Patriotas que defienden la corrupción”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply