Vizcarra: “Queremos que nos reconozcan como el gobierno que más luchó contra la corrupción” | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de la entrega de títulos de propiedad en Cajamarca, el presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que mientras esté al frente del gobierno seguirá luchando contra la corrupción porque quiere que su gestión sea recordada como tal.
“Queremos que sea un gobierno que se reconozca como el gobierno que más lucho contra la corrupción. Así vamos a continuar, luchando contra la corrupción”, declaró.
Asimismo, Vizcarra precisó que las autoridades locales y el Gobierno central contarán con más presupuesto este año.
“¿Por qué estamos seguros que va a haber presupuesto? No hay para todo, pero hay mucho más que el año pasado porque hemos optado por una decisión difícil cuando asumimos el gobierno: que queremos que se nos reconozca como el gobierno que más luchó contra la corrupción”, señaló.
En esa línea, el jefe de Estado indicó que esta política que ha asumido el Ejecutivo ayudará a la construcción de carreteras, puentes, colegios y hospitales que requieren las zonas más necesitadas del país. 
“Con tantas obras que necesitamos, no podemos permitir que la plata que tanto cuesta al Estado que proviene de los aportes de todos los peruanos se vaya a bolsillos particulares”, manifestó.
Finalmente, el presidente del Perú expresó que tienen el compromiso de seguir promoviendo el desarrollo del país.
“Por eso lucharemos contra la corrupción y es el compromiso que asumimos con el gobernador y el alcalde. Juntos y con ustedes, lucharemos contra la corrupción para forjar el desarrollo del Perú”, concluyó el jefe de Estado.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Vizcarra: “Queremos que nos reconozcan como el gobierno que más luchó contra la corrupción” | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply