Vizcarra en contra de intervención militar a Venezuela (VIDEOS)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAJAMARCA.- El presidente Martín Vizcarra afirmó este martes que Nicolás Maduro no es más el legítimo mandatario de Venezuela y dijo esperar que los problemas internos que enfrenta este país se resuelvan pronto.

“En el tema de Venezuela nuestra posición es clara: creemos que desde el 10 de enero el señor Maduro ya no es legítimo como presidente de Venezuela, a partir de esa fecha se inicia un periodo de gobierno al que se llegó con elecciones que no fueron reconocidas y que no fueron absolutamente limpias ni transparentes”, afirmó.

Martín Vizcarra mencionó que Perú, así como otros gobiernos de América y de otras partes del mundo, reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, y no Nicolás Maduro.

Indicó que los problemas en territorio venezolano los deben resolver sus propios habitantes y se mostró contrario a cualquier intervención militar.

“Esperemos que se resuelva pronto para que se acabe el sufrimiento de los venezolanos. Esperemos que se encuentre una salida en corto tiempo y pueda encausarse esta república hermana en el cauce de la democracia, que es lo que queremos”, expresó.

Vizcarra brindó estas apreciaciones al cerrar la reunión Muni Ejecutivo realizada en la región Cajamarca.

En esta región lanzó, además, una campaña de reforestación y titulación de tierras y se reunió con los alcaldes provinciales, además de visitar diversas  zonas productivas para conocer sus necesidades y relanzar proyectos de desarrollo.

“Tenemos que reforestar nuestra sierra y selva, y la región que nos ha dado un ejemplo de que sí se puede reforestar es Cajamarca, que ya tiene una experiencia exitosa”, expresó el mandatario.

“Debemos usar ese buen ejemplo para todo el Perú, para iniciar una reforestación intensa, que será extensiva para todo el país”, manifestó.

Foto Flickr/ Videos RPP/ TV Perú

 

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Vizcarra en contra de intervención militar a Venezuela (VIDEOS)

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply