Vanessa Terkes llora al pedir ayuda para anciana maltratada por su hijo | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pidió apoyo de las autoridades. Tras el ascenso del deportista George Forsyth como alcalde del distrito de La Victoria, la actriz peruana Vanessa Terkes, su esposa, asumió algunas de las funciones en las actividades de apoyo social para los vecinos. La recordada figura de “Torbellino” compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que presenta el caso de maltrato a una mujer anciana, quien fue maltratada por su hijo, según declaraciones de la víctima.
En su cuenta de Instagram, la actriz Vanessa Terkes registró su ingreso a la vivienda, que se encontraba en un estado inhabitable. La adulto mayor se encontraba con evidentes lesiones y recostada sobre montículos de basura. La mujer no podía valerse por sí misma. Entre lágrimas, la esposa de George Forsyth pidió el apoyo de las autoridades para que puedan brindar calidad de vida a la víctima.
En una de las historias que compartió Vanessa Terkes en la red social se puede ver como los bomberos hacen su mayor esfuerzo para bajar a la anciana de la vivienda donde se encontraba, la cual estaba ubicada en una zona alta. En la descripción de los videos, la actriz denunció que el sujeto que vivía con la señora era el autor de los maltratos. “Y el desgraciado de su hijo le pegaba, además”.
La ‘primera dama’ del distrito de La Victoria hizo un agradecimiento público a todas las personas que la apoyaron en las acciones para rescatar a la anciana que era maltratada por su hijo.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Vanessa Terkes llora al pedir ayuda para anciana maltratada por su hijo | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply