Poly Ávila confiesa que ella fue la joven drogada en fiesta de chicos reality

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La verdad salió a la luz. Poly Ávila reconoció ser ella la joven que clamó por ayuda a su ex pareja, André Castañeda, tras haber sido drogada en una fiesta en la que también estaban otros chicos reality.

Luego de la denuncia de André Castañeda, la modelo argentina reapareció a través de su cuenta de Instagram para contar su testimonio del infierno que vivió en una parrillada en el sur.

”Hago este video porque se están especulando muchas cosas (…) El viernes 26 fui a una reunión con amigos, donde había gente conocida y que no conocía, donde algún momento me empecé a sentir mal, me asusté. Me contacté con André para que me vaya a buscar”, dijo Poly Ávila en el primer video publicado.

La excombatiente salio a dar la cara luego de que los rumores sobre una fiesta en el sur en la que había droga involucrada hayan tomado fuerza en las últimas horas.

”Me hice un examen toxicológico que dio positivo en anfetamina. No sé quién fue, no sé en que momento pasó”, reveló Poly Ávila.

La rubia expresó que tuvo dudas en presentar una denuncia antes de contactarse con su abogado.”Porque claramente, a veces no sabes qué es lo correcto, qué no lo es. No sabes si la van a juzgar, pero ya estamos con mi abogado con el tema legal. Nadie más que yo quiere encontrar a la persona que hizo esto”, dijo.

Poly Ávila anunció que ya ha tomado medidas legales para dar con los culpables que atentaron contra su integridad. ”Esto va a seguir adelante de manera judicial”, finalizó.

Cabe recordar que en el programa de Magaly Medina, se difundió un video de una fiesta de chicos reality, en la que aparecen Nicola Porcella bailando junto a Poly Ávila y Alexandra Méndez ”La Chama”, que según André Castañeda  es de la noche en que la modelo fue drogada.
Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Poly Ávila confiesa que ella fue la joven drogada en fiesta de chicos reality

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply