Nicolás Lúcar: “Venezolanos deben volver a su país y luchar" | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nicolás Lúcar en su programa en Exitosa se pronunció sobre la crisis económica, social y política que atraviesa Venezuela e instó a los miles ciudadanos de ese país que radican en el Perú a volver para luchar por su nación. 

Lúcar manifestó que la crisis del país venezolano las está pagando el Perú.  
“Las consecuencias la estamos pagando nosotros (Perú), cuando la pelea está allá en Venezuela. Insisto tenemos que ser responsables con el tema de Venezuela y la presencia masiva de venezolanos en el Perú”, expresó. 
En esa línea, el periodista indicó que sólo debemos de apoyar a quienes se pueda.
“Tenemos que ofrecerle la posibilidad de integración a la economía y sociedad peruana a los que podamos y a los que no, hay que ayudarlos a volver”.
Asimismo, el conductor de ‘Hablemos Claro’ aseguró que la crisis política en la que está Venezuela ahora, es el ideal para que sus ciudadanos regresen.
“Este es el momento para volver a Venezuela. Este es el momento. Hay una tremenda crisis política en Venezuela que tiene que se resuelta con inteligencia y serenidad”, opinó el presentador.
Finalmente, Lúcar mandó un mensaje a los ciudadanos venezolanos que están en el país.
“La pelea está allá y donde tienen que estar los jóvenes venezolanos es allá, peleando por que su país se parezca al país con el que soñaron. No es acá, donde deambulan como fantasmas. Profesionales capacitados separados de su familias separados de su raíces”, concluyó.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Nicolás Lúcar: “Venezolanos deben volver a su país y luchar" | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply