Hugo Bustíos: Corte Suprema revisará caso el próximo 20 de febrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Sala Suprema Penal Permanente de la Corte Suprema, a cargo del magistrado César San Martín, evaluará el miércoles 20 de febrero el recurso de nulidad interpuesto por la defensa legal de la familia Bustíos contra la resolución que absolvió a Daniel Urresti por el crimen de Hugo Bustíos, cometido en noviembre de 1988.

Según informa Correo, que cita fuentes judiciales, la fecha de la audiencia pública en Palacio de Justicia será a las 8 y 30 de la mañana.

Participará el abogado de la parte civil, Hernán Barrenechea, de la Comisión de Derechos Humanos (Comisedh), quien solicitará que se anule el fallo dictado por el Colegiado B de la Sala Penal Nacional, en octubre del 2018.

Por la defensa de Daniel Urresti, quien podrá tomar la palabra ante el tribunal supremo sustentando su defensa, asistirán los abogados Carlos García Asenjo y Vanessa Alfaro.

La sala se pronunciará en el plazo de acuerdo a ley (30 días), tras escuchar a las partes, según se indica.

Además de César San Martín, el tribunal está compuesto por los magistrados Aldo Figueroa Navarro, Hugo Príncipe Trujillo, Iván Sequeiros y Zavina Chávez Mella.

ANP presente en Huanta en homenaje a Hugo Bustíos (FOTOS)

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Hugo Bustíos: Corte Suprema revisará caso el próximo 20 de febrero

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply