Hinchas de la Universidad de Chile provocan a hinchas arequipeños | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
En la Plaza de Armas de Arequipa siguen los disturbios provocado por los hinchas chilenos de la Universidad Chile. Los seguidores mapochos no se quedaron tranquilos tras las pintas en las paredes de la ciudad y siguieron provocando a los ciudadanos arequipeños.
Durante la tarde, se pudo conocer que ha habido más de una gresca entre hinchas chilenos y ciudadanos arequipeños. Los barristas foráneos, lejos de mantener una correcta conducta, han seguido con su actitud provocadora con gestos e insultos faltando hacia los vecinos de la ciudad.
Es más, como se puede ver en el video lo seguidores de la U. de Chile se ubicaron en uno de los balcones de la Plaza de Armas de Arequipa y desde allí han estado lanzando cánticos provocando disturbios.

Es preciso indicar que, la mañana de este martes se descubrió una pinta en la Plaza de Armas de Arequipa. La inscripción fue encontrada en uno de los locales ubicados en el portal de la Municipalidad de la provincia.
En la pared se puede ver la frase con aerosol: Que tal bulla. “Bulla” sería el nombre de una barra de la U de Chile.
No obstante, algunos hinchas de la U de Chile pidieron a los arequipeños no generalizar a todos los barristas. 

“No todos somos así, a nosotros tampoco nos gustaría que cuando viajen a Santiago (Chile) hagan pintas”, dijo uno de los hinchas pidiendo disculpas. 

Cabe precisar que esta noche, el FBC Melgar enfrentará de local a la Universidad de Chile a las 6:30pm. El partido es correspondiente a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Hinchas de la Universidad de Chile provocan a hinchas arequipeños | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply