Anciano ‘youtuber’ conmueve a sus seguidores al saludarlos de forma personalizada | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un youtuber de la tercera edad, robó el corazón de sus seguidores por el noble gesto que tuvo al escribir los nombres de todos sus suscriptores en un cuaderno para agradecerle a cada uno en un video.

La popularidad de Nilson Izaias, el anciano de YouTube, aumentó desde que decidió agradecer a sus suscriptores de forma ‘personalizada’, pues desde su primera publicación, el longevo ha publicado varios videos de agradecimiento, acumulando miles de reproducciones de quienes esperan ver sus nombres escritos en las páginas de sus ahora famosos cuadernos.
Desde aquel día, su canal pasó de tener 1,862 seguidores en YouTube a finales de enero y ahora tiene más de 897,000 suscriptores. 
Nilson Izaias es un brasileño de la tercera edad, que comparte historias acerca de las flores y frutas de su jardín, entre otras cosas que logra capturar a través del lente de su cámara. 

Lo mejor,  es que uno no tienen que dominar el portugués para disfrutar de este canal de YouTube, ya que sus videos suelen concisos y muy explicativos como el de “Tomando desayuno por la mañana” o “Ave cantando en mi patio trasero”.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Anciano ‘youtuber’ conmueve a sus seguidores al saludarlos de forma personalizada | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply