Universitarios denuncian a Michelle Soifer por estafarlos con 500 soles | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta tarde, estudiantes de la Universidad César Vallejo denunciaron que Michelle Soifer los estafó con 500 soles y eso los perjudicó en su examen final. Los universitarios denunciaron en el programa ‘Válgame Dios’.
Según contaron los jóvenes, contactaron a Michelle Soifer por medio de su cuenta oficial  de Instagram y fue Fue Chris Soifer quien coordinó la entrevista y les indicó que ya que se trataba de un ‘monto bajo’, tendrían que cancelar la totalidad del servicio.
Los estudiantes realizaron el pago a nombre del padre de Michelle Soifer, tal y como les indicó Chris Soifer y tal y como queda en evidencia en el voucher que mostraron en el programa Válgame Dios. 
Con el deposito realizado, fue la misma Michelle Soifer quien ratificó la entrevista con un video donde se la ve anunciado su participación en la clase de los estudiantes.
Lamentablemente, los estudiantes contaron que unas horas antes de su examen final, el 15 de diciembre del 2018, Chris Soifer canceló; perjudicándolos en sus notas.
Pero eso no fue todo. Por no haber asistido, la hermana de Michelle Soifer se disculpó con los estudiantes por la cancelación de la entrevista y les aseguró que les devolverían el dinero después de fiestas, aproximadamente el 6 de enero. Sin embargo, las hermanas nunca más aparecieron y hasta, según denunciaron, los bloquearon de WhatsApp.   
Tras la denuncia pública a más de un mes y medio de la falta de Michelle Soifer, Chris Soifer se comunicó con el programa Válgame Dios para dar su descargo.
En programa en vivo, la menor de la Soifer confesó que no devolvieron los 500 soles pero se comprometió a hacerlo lo antes posible. No obstante, pidió que esto no perjudique a su hermana ya que, ella misma, se responsabilizó de todo.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Universitarios denuncian a Michelle Soifer por estafarlos con 500 soles | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply