Pedro Suárez Vertiz a Forsyth: "Antes eras nuestro Kenn, ahora eres nuestro Kennedy"

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


El alcalde de La  Victoria, George Forsyth, se ha ganado los aplausos por el trabajo que viene realizando en el distrito y por su lucha de exterminar las mafias que por años se han infestado en la comuna, pese a las constantes amenazas de muerte que ha recibido.

Fue el cantante Pedro Suárez Vertiz, quien decidió dedicarle unas líneas de aliento para que continúe con su labor para  mejorar la calidad de vida de los vecinos.

” George Forsyth, aunque la justicia quizás defiendes a los fumones y choros antes que a ti, estamos contigo. Eres harina de otro costal hermano. Felicitaciones por tu valentía y compromiso con los que sufren. Arriba George !! Arriba La Victoria !!”

Este mensaje sorprendió al exdeportista quien agradeció las palabras de su ídolo musical con una emotiva publicación.

“Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Jamás imaginé que mi ídolo me podría felicitar por el trabajo que venimos haciendo. Querido Pedro, desde el pequeño espacio que nos tocó en este mundo, seguiremos luchando por sacar adelante a nuestro Perú. Solo me queda agradecerte por todas las alegrías que nos has dado y nos sigues dando día a día. Te admiramos”.

La respuesta de Forsyth provocó la reacción del cantante nacional, quien comparó al alcalde con el famoso presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

“Eres agradecido George Forsyth. Eso dice mucho de ti. Cuídate de los políticos celosos, son peores que los fumónes. Si antes eras nuestro Ken, el novio de la Barbie, pues ahora eres nuestro Kennedy. Abrazos”.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Pedro Suárez Vertiz a Forsyth: "Antes eras nuestro Kenn, ahora eres nuestro Kennedy"

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply