La Victoria: Vanessa Terkes le responde a usuaria que criticó su forma de vestir

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


El último fin de semana,se realizó la ceremonia por el 99 aniversario del distrito de La Victoria, donde el alcalde de la comuna George Forsyth junto a su esposa Vanessa Terkes, compartieron distintas actividades en compañía de los vecinos.


Fue la esposa del burgomaestre victoriano, quien decidió compartir imágenes del evento, donde también aprovechó para agradecer a los vecinos por el esfuerzo y colaboración que le dan a las autoridades para poder cambiar el distrito.
“Ayer La Victoria cumplió 99 años y quiero agradecer a todos los Vecinos Victorianos por el esfuerzo, porque aunque estemos en momentos difíciles no perdemos las esperanzas de seguir sonriendo y dándole alegría al barrio y a nuestros niños! @george.forsyth la pasamos increíble! Gracias mil a todos los que hicieron posible que este día sea maravilloso!”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram.
Pese a que muchos de sus seguidores aplaudieron la labor que vienen realizando en la comuna victoriana, una usuaria de Twitter olvidó el mensaje principal de publicació y se centró en criticar la ropa que eligió la actriz para la ceremonia.

“Cómo es posible que vayas con esa ropa a esa ceremonia, tienes que preguntar qué ropa es la apropiada, no estás yendo a un set de farándula. Si nadie te dijo cómo debes ir, son malas amistades. Se va con un vestido de color entero y de un solo color o dos, o sino con un traje de sastre, no malogres la presencia del alcalde”, se lee en el comentario de la cibernauta.

Al respecto, la actriz no dudó en responderle con una gran lección: “Si algo he aprendido en todos estos años es que el físico, o en este caso la ropa, termina siendo un elemento completamente banal frente a lo que se puede demostrar con las acciones y actitudes”.

//www.instagram.com/embed.js
Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ La Victoria: Vanessa Terkes le responde a usuaria que criticó su forma de vestir

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply