Karina Beteta a Salaverry: "Mi bancada y yo recibimos lanzamiento de cuchillazos"

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Una vez más, la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, se mostró arrepentida de haber dado su voto a favor de Daniel Salaverry para la presidencia del Congreso, pues según manifestó él sólo busca aniquilar a la bancada que lo llevó al Parlamento.


A través de su cuenta de Twitter, la legisladora fujimorista arremetió contra Salaverry por estar constantemente lanzando ‘cuchillazos’ contra ella y su bancada. 

“Cómo no voy a estar arrepentida de mi voto a favor de DS (Daniel Salaverry) para la presidencia del Congreso, si a diario mi bancada y yo recibimos lanzamiento de cuchillazos, pero él, sus aliados gobiernistas y caviares  no lograrán su objetivo de aniquilarnos”, escribió Beteta en Twitter.
Como se recuerda, Daniel Salaverry, quien preside la Mesa Directiva del Congreso, decidió no renovar contrato a 130 trabajadores del Parlamento, entre ellos, 100 eran militantes de Fuerza Popular.

Esta medida tiene como fin sincerar las planillas para lograr que el Legislativo, sea una entidad más eficiente. Además, recalcó que su institución “no puede ser la agencia de empleos del partido de turno”. 

Salaverry, realizará en marzo una convocatoria pública para que los trabajadores del Congreso ingresen por méritos propios.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Karina Beteta a Salaverry: "Mi bancada y yo recibimos lanzamiento de cuchillazos"

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply