Empresaria que pagaba sobornos a los hermanos Becerril se entregará a la justicia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mirtha Gonzales Yep, pieza clave en el caso que implica a los hermanos Héctor, Antonio y Wilfredo Becerril Rodríguez, se entregará a las autoridades el lunes 11 de febrero, cualquiera sea el resultado de la apelación que interpuso contra el mandato de detención, que dictó el 13 de diciembre el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

Juan Carrasco Millones, fiscal del caso ‘Los Temerarios del Crimen’, solicitó el encarcelamiento de la representante de Constructora CRD Sucursal Perú, porque el exalcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel y los exregidores José Cabrejos y Boris Bartra declararon que “La China” pagó sobornos a cambio de la adjudicación de una obra pública de 11 millones de soles del municipio chiclayano.
El abogado de la empresaria, Percy Panta Burga, afirmó que su cliente espera que el resultado de la apelación sea favorable, pero si el fallo es adverso, se pondría a disposición de las autoridades.
“Ella (Mirtha Gonzales Yep) está con orden de captura y tenemos pendiente una audiencia de apelación que está fijada para el 11 de febrero. Sea positivo o negativo lo que resuelva el Poder Judicial, se va a presentar y se someterá a la justicia”, explicó a La República el letrado Percy Panta.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Empresaria que pagaba sobornos a los hermanos Becerril se entregará a la justicia

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply