Daniel Salaverry: "Como nadie los auditó, por eso el parlamento está como está" | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, solicitó que la Oficina de Auditoría Interna del Parlamento realice una “acción de control” respecto a todas las contrataciones de bienes y servicios realizadas durante la gestión de los congresistas fujimoristas Luz Salgado y Luis Galarreta.
Daniel Salaverry a través de un oficio enviado a Salgado Rubianes solicitó información respecto a supuestas irregularidades en las contrataciones realizadas en el Congreso, que ella misma habría dado a conocer en “declaraciones públicas”.
En una entrevista a Cuarto Poder, Daniel Salaverry aseguró que los niveles de credibilidad y aceptación del Congreso está como está por que las gestiones no son auditadas.
“Durante 18 años nadie tomó la decisión de auditar una gestión, es por eso los niveles de credibilidad y aceptación del parlamento está como está, es por eso que hemos visto escándalo de compras injustificada (Caso Luz Salgado) que han llevado a denuncias”. Declaró el presidente del Congreso.
Salaverry se refirió a la gestión de su colega Luz Salgado, el presidente del Congreso aseguró que nadie debe sentirse amenazado, refierió que mientras sea titular del parlamento el Organo de Control Interno auditará cada desición del Congreso.
“Nadie tiene porque sentirse amenazado, la primera medida que tome cuando llegué  ala presidencia del Congreso fue convocar a la controlaría para que ellos se encarguen del Órgano de Control Interno
y se encarguen de hacer la auditoria de cada decisión que haga el congreso”. aseguró Daniel Salaverry.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Daniel Salaverry: "Como nadie los auditó, por eso el parlamento está como está" | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply