Roberto Vieira pide que sancionen al congresista Guido Lombardi por agredir a una anciana | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El congresista Roberto Vieira se pronunció sobre la actitud violenta de su colega Guido Lombardi en contra de una mujer de la tercera edad en Miraflores.

Roberto Vieira señaló a través de su cuenta de Twitter que los legisladores Alberto de Belaunde de la Bancada Liberal y Marisa Glave de Nuevo Perú tienen previsto presentar una denuncia en la Comisión de Ética contra Lombardi por “haber maltratado a una señora anciana” en plena vía pública.

“Me dicen que Marisa Glave y Alberto Belaunde estarían presentado la denuncia en ética en contra del Congresista Guido Lombardi por haber maltratado a una señora anciana en Miraflores. Por si les queda dudas? GUIDO LOMBARDI AGREDE A UNA MUJER https://youtu.be/zx46DM-VzKA”, escribió el congresista Roberto Vieira.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js En un video captado en el 2014 por cámaras de seguridad del Serenazgo, se observa a un alterado y violento Guido Lombardi empuja a una mujer para poder coger sus objetos personales de la maletera de un vehículo y lanzarlos a la vía pública. 

Lo que provocó la furia del electo congresista fue que los propietarios del terreno sobre el cual Guido había estacionado su carro, le bajaron las llantas. Ante este hecho, el entonces periodista no tuvo mejor opción que recurrir a la violencia: Según una de las propietarias del terreno, Ivonne Hanza, el ‘Padre de la Patria’ le lanzó fortísimos insultos que comunmente no diría en su programa radial.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Roberto Vieira pide que sancionen al congresista Guido Lombardi por agredir a una anciana | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply