Nuevo nombre del partido PpK se conocerá en 15 días

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El secretario nacional de la agrupación política Peruanos por el Kambio (PpK), Jorge Villacorta, informó que en 15 días se conocerá el nuevo nombre de ese partido.

Villacorta ratificó que en la víspera durante una reunión partidaria se acordó que Peruanos por el Kambio cambie de nombre a uno que no guarde relación con las iniciales del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

“Tuvimos una reunión de trabajo ayer de la comisión política, decidimos ya un nuevo nombre completamente distinto al actual. Tenemos que ponerlo a consideración de la Asamblea Nacional y después de la evaluación de dirigentes a nivel nacional lo comunicaremos. Se va a mantener en reserva hasta tener la aprobación que será en los próximos 15 días (…)”, declaró en Canal N.

Asimismo, precisó que dicho partido busca la “gobernabilidad y el bien del Perú”, por lo que. los militantes de esa agrupación continuarán respaldando al presidente Martín Vizcarra.  No obstante, remarcó que el Gobierno tiene que tener un nivel de coordinación con ese partido y su respectiva bancada.

Congreso: Plantean presentar propuestas para evitar fragmentación

“Lo vamos a seguir respaldado, pero sí teniendo las cosas claras (…) No podemos estar en el limbo ni el partido ser utilizado cuando es necesario y no ser consultado cuando corresponde”, precisó.

Para Villacorta, la actitud de dicho partido con el presidente Martín Vizcarra “no puede ser de otra que de cercanía, respaldo y apoyo a todo lo que el Gobierno hace bien y todo lo que significa la lucha contra la corrupción y transparencia”

“El partido lo va a respaldar, sea con el nombre que sea”, aseveró.

Además, dijo que la agrupación no debe asumir los pasivos de las decisiones del Gobierno porque que no le corresponden.

ANDINA

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Nuevo nombre del partido PpK se conocerá en 15 días

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply