Dictan medidas de protección para Glave tras denuncia de acoso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El titular del Congreso, Daniel Salaverry, aseguró la noche de hoy domingo que se impedirá el ingreso a la sede del Legislativo al periodista del portal Manifiesto César Rojas Vidarte denunciado por delito de acoso sexual, luego de que la congresista Marisa Glave, formulara esta demanda a través de una carta remitida al presidente del Legislativo.

Dijo asimismo que pedirá que el referido medio no acredite a César Rojas Vidarte ante el Congreso.

La congresista de Nuevo Perú, formuló este pedido en concordancia con la decisión del 1° Juzgado de Familia del Poder Judicial, instancia que el pasado 31 de enero dispuso medidas de protección en su favor debido al conjunto de pruebas presentadas por este caso.

El juzgado autorizó protección policial y el alejamiento de César Rojas Vidarte a no menos de 200 metros de la casa y el lugar de trabajo de Marisa Glave que es el Congreso. Se le impide, asimismo, toda comunicación por cualquier medio, y se dispone una terapia psicológica para el periodista.

“Tenemos una orden que impide que el señor se acerque a 200 metros de donde estoy yo y se supone que no esté ni en mi hogar ni en mi lugar de trabajo, y este (el Congreso) es mi lugar de trabajo. Entonces yo ya mandé carta al presidente del Congreso y espero que esta vez sí apliquen el impedimento de ingreso del señor”, declaró Marisa Glave a Cuarto Poder.

Entre el material probatorio hay diversas imágenes que César Rojas publicó en sus redes sociales sobre Marisa Glave. Se refiere a la legisladora como “mi musa”, “mi sensual” y “diosa” y también a que supuestamente “el destino” los juntó, según el informe de Cuarto Poder.

Algunas las imágenes compartidas se tomaron en el Congreso, espacio, que, de acuerdo el reportaje de Cuarto Poder, César Rojas Vidarte ha accedido por contar con credencial de prensa.

Congresista Luis López Vilela fue suspendido por 120 días

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Dictan medidas de protección para Glave tras denuncia de acoso

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply