Prensa de Lima Norte cumplió notable labor de informar en la elección del presidente de la AMPE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una vez la prensa de Lima Norte, cumplió a cabalidad una intensa jornada de información con respecto a las elecciones para elegir a la nueva junta directiva de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) que empezó el 30 de enero y concluyo el 2 de febrero.

Oscar Larenas (Señal Alternativa), Jhonny Díaz (Ojos Ciudad); Aldo Torres (Agencia de Noticias TV); Héctor Azaña (Wayra Noticias), José Sotelo (Sucesos Tv); José Cevasco (Radio Unión); Iván Vega Rosas (Debate Abierto); Luis Llumpo Ch. (La Noticia Renovada); Miguel Rivera (Enfoque Municipal), entre periodistas que se dieron cita a las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey, para cubrir paso a paso este trascendental acontecimiento.

Recordemos que la prensa de Lima Norte, en las pasadas elecciones municipales, demostró de igual manera mucho profesionalismo sorprendiendo incluso a las grandes corporaciones periodísticas.

En esta elección de la directiva de la AMPE, hemos podido comprobar una vez más el profesionalismo de Oscar Larenas, entrevistando a los alcaldes candidatos y a invitados especiales.

Asimismo Jhonny Díaz, José Cevasco, Héctor Azaña, Ivan Vega, Aldo Torres, han realizado sendas entrevistas a los participantes a la elección de la AMPE, multiplicándose de un lado a otro.

Por otro lado la prensa de Lima Norte, ha podido informar paso a paso la elección de la AMPE, mediante las redes sociales lanzaban primicias, entrevistas, hasta llegar a elección del presidente de la AMPE.

Importante labor cumplida por la prensa Lima Norte, a pesar de los escasos recursos que cada medio carece pero eso no ha sido impedimento de enviar la información precisa y al instante a las diferentes resdacciones.

Finalmente se espera que el flamante Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Álvaro Paz de la Barra, pueda implementar un dialogo con los representantes de la prensa en Lima Norte, con la finalidad de conocer el trabajo que realizara la AMPE en favor de las mas de 1,800 municipalidades del Perú.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Prensa de Lima Norte cumplió notable labor de informar en la elección del presidente de la AMPE appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Prensa de Lima Norte cumplió notable labor de informar en la elección del presidente de la AMPE

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply