Nicolas Maduro ordenó el traslado de tanques de guerra al interior de Venezuela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ciudadanos venezolanos reportaron que observaron camiones que trasportan tanques en las vías de la Autopista Regional del Centro hacia el estado Carabobo (Venezuela).
Se han registrado diversas movilizaciones de tropas y armamento militar en dirección hacia las fronteras y centros neurálgicos de Venezuela. 
No hay información por parte de los organismos del Estado sobre el traslado de transporte militar hacia diversos estados del país. Sin embargo, este movimiento se da en medio de las amenazas de Estados Unidos al presidente Nicolás Maduro y la preocupación de Rusia por un posible “conflicto armado de envergadura” en Venezuela.
John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió que Maduro puede acabar en “Guantánamo”, donde Estados Unidos tiene una prisión militar para sospechosos de terrorismo, si no abandona pronto el poder.
Fotografía: nuevodiarioweb.com.ar
“Ayer (por el jueves) tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”, dijo Bolton en una entrevista de radio.
Asimismo, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, expresó su disposición a participar en un mecanismo de mediación para superar la crisis que puede provocar un conflicto armado en Venezuela.
“Lamentablemente no se puede decir que el peligro de un conflicto armado de envergadura en (Venezuela) haya desaparecido”, afirmó Zajárova.
El traslado de los tanques también se da luego de que varios aviones militares de Estados Unidos aterrizaran en las últimas horas en el aeropuerto del Comando Aéreo de Transporte Militar de Colombia.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Nicolas Maduro ordenó el traslado de tanques de guerra al interior de Venezuela

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply