Nicolás Maduro: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros" | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio polémicas declaraciones durante un evento oficial con pequeños y medianos comerciantes, donde aseguró que  “los capitalistas especulan y roban como nosotros”. 

“Quiero decirles aquí, atención comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros; porque a ellos los exprimen los llamados proveedores y mayoristas, los exprimen en los centros comerciales, son exprimidos doblemente”, afirmó el mandatario llanero.

Rápidamente, sus palabras se convirtieron en virales en las  redes sociales, donde cientos de usuarios aseguraron que lo dicho por maduro es una de las confesiones más sinceras de lo que va del régimen chavista.  Otros, sin embargo, señalaron que el mandatario venezolano cayó nuevamente en un “lapsus” verbal.


Cabe precisar, que no es primera vez que el lenguaje traiciona al heredero político de Hugo Chávez. En agosto de este año, el presidente declaró que “hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?”.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Nicolás Maduro: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros" | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply