Nicolás Maduro confirma llamado a elecciones parlamentarias en Venezuela | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reapareció este sábado en plaza pública, luego del atentado que denunció haber sufrido el pasado 4 de agosto, para celebrar con miles de seguidores los 20 años de la “revolución chavista”.

En una tarima, junto a su esposa Cilia Flores, el mandatario socialista cantó y arengó a miles de partidarios y daba un discurso con motivo del 20 aniversario de la llegada al poder del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013). Siga en directo: Noticias sobre Venezuela
“En Venezuela hay un sólo presidente constitucional, legal, juramentado debidamente. Un solo presidente gobernando, elegido, y es Nicolás Maduro Moros”, declaró el mandatario chavista.

Nicolás Maduro, hizo un llamado este sábado a “relegitimar” a la Asamblea Nacional (AN) con un llamado a “elecciones libres” para renovar a los miembros del Parlamento.

Maduro explicó que la propuesta ha sido debatida en lo interno de la Asamblea Nacional Cosntituyente (ANC): “Yo estoy de acuerdo y me resteo con esa decisión. ¿Quieren elecciones? ¿Quieren adelanto de elecciones? Vamos a elecciones parlamentarias”, pues.
En medio de la multitudinaria marcha del chavismo en la avenida Bolívar, del centro de Caracas, el Jefe de Estado llamó a la conformación de cabildos en todo el país “para consultarle al pueblo esta solución política; esta salida constitucional, democrática y libre”.
De igual forma, indicó que el llamado a elecciones legislativas se puede hacer de manera consensuada con la oposición: “si ustedes quieren, nosotros queremos”, puntualizó.

Más información, en breve.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Nicolás Maduro confirma llamado a elecciones parlamentarias en Venezuela | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply