Gian Marco: "Venezuela nos dio trabajo, nos dio comida, fue un país de oportunidades" | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La crisis política que atraviesa Venezuela no ha sido ajeno para nadie en el mundo. Por tal motivo, el cantante peruano Gian marco, a través de sus redes sociales, compartió un video para opinar al respecto y dejar un contundente mensaje.
El cantautor peruano contó lo que le tocó vivir cuando radicó junto a su familia en Caracas, Venezuela.
“Venezuela es un país que nos dio trabajo, que nos dio comida, amor, que nos abrazo, que nos dio amigos. Venezuela fue un país de oportunidades para mis padres, para mi familia y desde acá quiero decirles que mi familia y yo  estamos eternamente agradecidos por lo que Venezuela nos dio”, confesó a través de un video publicado en Twitter.
En esa línea, Gian Marco confesó sentirse muy agradecido con el país llanero y respaldó todos los intentos que se vienen realizando para conseguir la democracia en dicho país.
“Estamos contigo Venezuela, estamos contigo por tu libertad, por tu gente, por esas ganas que tienes de salir adelante, por tus familias, por tus niños, por tus jóvenes, por tu música, por mis colegas músicos”.
Finalmente, el cantante alentó a la población venezolana a seguir adelante.
“Mañana es un día importante, mucha suerte Venezuela. Siempre muchas ganas. bendiciones para todos ustedes. Viva Venezuela libre”

https://platform.twitter.com/widgets.js
Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Gian Marco: "Venezuela nos dio trabajo, nos dio comida, fue un país de oportunidades" | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply