General venezolano de alto rango rechaza a Nicolás Maduro y reconoce a Juan Guaidó

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El general de división Francisco Yánez Rodríguez, director de planificación estratégica de la Fuerza Aérea venezolana dijo este sábado (02.02.2019) en un video que rechaza al presidente Nicolás Maduro y reconoce al líder de la oposición Juan Guaidó como presidente interino del país.
En el video, Yánez Rodríguez, dijo que desconoce “la autoridad írrita y dictatorial de Nicolás Maduro” y en su lugar reconoce a Guaidó “como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela”.
“El 90 por ciento de la Fuerza Armada nacional bolivariana no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela”, aseguró.
Asimismo, expresó que “por los acontecimientos de las últimas horas, ya la transición a la democracia es inminente” y le pidió a Maduro “que se vaya” al aseverar que según información que maneja “el dictador tiene todos los días dos aviones listos”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

También pidió a sus “compañeros de armas” que “no le den la espalda al pueblo de Venezuela” y que “no repriman más”, mientras que invitó a “todo el pueblo de Venezuela para que salga pacíficamente a la calle y defienda a nuestro presidente Juan Guaidó”.
En su cuenta de Twitter, el alto mando de la Fuerza Aérea acusó al general de traición. “No se podía esperar menos del traidor Francisco Esteban Yanez Rodriguez”, escribió.
Yáñez es el primer general venezolano activo en reconocer a Guaidó desde que se proclamó presidente el 23 de enero.

Fuente: dw.com
https://platform.twitter.com/widgets.js

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ General venezolano de alto rango rechaza a Nicolás Maduro y reconoce a Juan Guaidó

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply