Christian Meier corrige al ‘Trome’ por llamar presidente a Nicolás Maduro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El actor peruano, Christian Meier, utilizó sus redes sociales para pedirle al diario peruano ‘Trome’ realizar una corrección en un termino mal empleado en su redacción y es que para él, sólo hay un presidente en Venezuela. 

A través de su cuenta de Twitter, Meier le pidió al diario revisar la palabra presidente que antecede al nombre de Nicolás Maduro.
“Amigos del @tromepe, el presidente de Venezuela 🇻🇪 es @jguaido. Por favor hacer la corrección correspondiente para no confundir a sus lectores. Saludos”, escribió.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la redacción que critica Meier se observa al diario considerar a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
“Fuerte tensión en América Latina. El presidente de Venezuela ,  Nicolás Maduro , advirtió que “si el Gobierno de Estados Unidos pretende intervenirnos, tendrán un Vietnam peor que el que se hayan podido imaginar”.

Como se sabe, el líder de la Asamblea Nacional (Parlamento), Juan Guaidó, se autoproclamó, el pasado 23 de enero, como presidente de Venezuela.

“Hoy, 23 de enero de 2019, en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, invocando los artículos 233 de la Constitución, ante Dios todo poderoso, juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela”, fueron las palabras de Guiadó en aquella oportunidad.
Tras la autoproclamación de Guiadó como presidente, diversos mandatarios de América lo reconocieron de inmediato, entre ellos, el presidente estadounidense, Donald Trump.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Christian Meier corrige al ‘Trome’ por llamar presidente a Nicolás Maduro

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply