Carlos Tubino: "Fuerza Popular es una opción político positiva en el futuro"

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pese a la crisis que atraviesa Fuerza Popular, el portavoz del fujimorismo Carlos Tubino, aseguró que su partido político es una “opción política positiva” en el futuro.
“No es como algunos imaginan. Muchos quisieran que el fujimorismo desapareciera (…). Creemos que podemos continuar hacia adelante como una opción política positiva. Creo que lo que se viene puede ser mejor”, agregó.

En ese sentido, el legislador ‘naranja’ lamentó que hayan responsabilizado a los fujimoristas de la mala imagen del Congreso. “Nos han hecho cargamontón, nos han echado la culpa de todas las cosas que se hacen mal (en el Congreso)”, refirió.

Por otro lado, Carlos Tubino indicó que voto en contra de la suspensión de 120 días contra Luis López Vilela en el Pleno del Congreso, debido a que le pareció una exageración el tiempo de la sanción por la acusación de tocamientos indebidos a su colega Paloma Noceda.
“Es un tema que debió debatirse bastante. Nosotros dejamos libertad de conciencia a los congresistas de la bancada. Ese caso no se puede comparado con el del congresista (Moisés) Mamani. Algunos no le ven falta de respeto ni injerencia sexual en el tema. Me pareció que debía ser sancionado, pero 120 días de suspensión, fue una exageración”, remarcó. 

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Carlos Tubino: "Fuerza Popular es una opción político positiva en el futuro"

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply