Revelan que Vizcarra y Mamani se reunieron para conspirar contra PPK | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, dio a conocer una supuesta reunión que sostuvo el presidente Martín Vizcarra, con el congresista fujimorista Moisés Mamani antes de que juramentara como jefe de Estado. 

Durante una entrevista en ATV, Vilcatoma instó al mandatario que responda sobre dicha revelación, incluso, lo reto a que desmienta su versión, pues según  aseguró tiene pruebas suficientes para sustentar lo dicho. 

La parlamentaria también acusó al mandatario de haber conspirado contra Pedro Pablo Kuczynski, para poder adjudicarse de la presidencia. 

“Quiero preguntarle al presidente Vizcarra, ¿se reunió o no con el congresista Moisés Mamani antes de juramentar como presidente?, todavía incluso en paños menores. Quiero que diga que sí o no, y que inmediatamente nos explique que conversaron, porque ahí sabremos el origen de su mandato, ahí sabremos como es que llegó a  la presidente de la República”, indicó la legisladora.

En otro momento, la fujimorista denunció  que desde Palacio de Gobierno, están impulsando una campaña mediática de demolición  en su contra por presentar las denuncias contra el jefe de Estado. 

“Quiero denunciar la campaña mediática de demolición que ha salido desde Palacio contra mi, quiero poner bajo la responsabilidad del presidente Martín Vizcarra, si algo me sucede porque los ataques y la forma en la que ya se está actuando contra mi ya está poniendo en riesgo hasta mi integridad”, sostuvo la parlamentaria. 

Yeni Vilcatoma, aseguró que siempre que presenta una denuncia y da en el clavo pasan esas cosas, “No me voy a quedar callada, ya tengo la información que prueban lo que digo”. 

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Revelan que Vizcarra y Mamani se reunieron para conspirar contra PPK | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply