Representante diplomático de Juan Guaidó en Perú fue recibido en el Congreso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana, el Pleno del Congreso recibió al representante diplomático de Venezuela, Carlos Scull, quien llegó a Perú tras su designación por el presidente interino Juan Guaidó. 
A su ingreso al Hemiciclo, Scull fue ubicado en una zona preferencial en compañía de congresistas de distintas bancadas como Víctor Andrés García Belaúnde de Acción Popular, Carlos Bruce de Peruanos por el Kambio, Jorge del Castillo del Apra y Luz Salgado de Fuerza Popular.

El diplomático llanero fue recibido entre aplausos por algunos congresistas que están en contra del régimen de Nicolás Maduro; sin embargo, los integrantes de las bancadas de izquierda como Marisa Glave e Indira Huilca, se negaron a aplaudir.  

Las cámaras registraron el momento cuando el congresista Oracio Pacori sí aplaudió a Scull; sin embargo, luego, la congresista Marisa Glave junto a los legisladores Juan Ochoa e Indira Huilca, se dirigieron a él  provocando que el parlamentario deje de aplaudir. 

Ante lo sucedido, parlamentarios de distintas bancadas le reclamaron a los izquierdistas por negarse a saludar a Scull, generando un intercambio de palabras en el Pleno. 
Cabe precisar, que Carlos Scull fue designado por el autoproclamado presidente encargado de Venezuela para cumplir funciones diplomáticas en el Perú el 29 de enero pasado, según lo anunció el propio Guaidó a través de Twitter y confirmado por la Cancillería peruana ayer, luego de que el vicecancillero, Hugo de Zela, le diera la bienvenida oficial.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Representante diplomático de Juan Guaidó en Perú fue recibido en el Congreso

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply