Poder Judicial designó a juez Víctor Zúñiga, quién podría ver el proceso contra Keiko Fujimori

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Poder Judicial comunicó a través de su cuenta de Twitter,  que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial designó esta tarde a Víctor Zúñiga Urday como reemplazante del suspendido juez Ángel Mendívil Mamani, en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de la Corte Superior Especializada en Crimen Organizado y Corrupción.

Este magistrado podría encargarse del caso de Keiko Fujimori por presuntos aportes irregulares para su campaña presidencial del 2011, por parte de la constructora brasileña Odebrecht. Esto, en caso la jueza Elizabeth Arias se inhiba del proceso, tal y como lo ha solicitado la defensa de la lideresa de Fuerza Popular.

https://platform.twitter.com/widgets.js
La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) decidió suspender al magistrado Ángel Mendivil por dejar en libertad a un presunto narcotraficante. Con esto, quedó fuera del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Ante la recusación contra Richard Concepción Carhuancho, la magistrada Elizabeth Arias fue designada para tomar el caso de Keiko Fujimori, sin embargo, ante el pedido de Giuliana Loza para su inhibición, Víctor Zúñiga podría ser quien se ocupe del prceso.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Poder Judicial designó a juez Víctor Zúñiga, quién podría ver el proceso contra Keiko Fujimori

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply