Phillip Butters da consejos para que sus hijos no se escapen de casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


El presentador de televisión Phillips Butters, fue duramente criticado en redes sociales por referirse a la desaparición de la hija del juez Richard Concepción Carhuancho, quien el último lunes fugó de su casa en Surco, para encontrarse con un joven de 18 años en Chimbote. 


Acompañado por dos terapeutas, el conductor del programa Combatters, analizó las razones por las que una menor de 13 años escaparía de su casa a encontrarse con un hombre mayor. 

Según consideró el conductor de Combutters, una de las principales motivaciones para que una niña se vaya de su casa es la falta de atención de los padres . 

“La pataleta de la chiquilla ha sido para llamar la atención de los papás, quiere decir que el papá no está, está ausente y la chiquita tiene que llegar al extremo de borrarse de la casa poniendo su vida en peligro”, indicó.

En tanto, la psicoterapeuta Iris Espinoza, sostuvo que una niña que esté en una relación con un chico de 18 no establece necesariamente la presencia de un malo y una víctima, debido a que la sexualidad y el ejercicio temprano de la sexualidad en las mujeres en particular es el reemplazo de una carencia afectiva.

En esa línea,  la especialista en desarroyo personal Ana Sayán, recalcó que todos los seres humanos tenemos una gran necesidad de sentirnos amados, valorados desde niños “Es tan importante que los padres asumamos nuestra responsabilidad en modelar una vida diferente, no en decirla reclamarla, la no solamente en pedir sino en hacer algo distinto”. 



Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Phillip Butters da consejos para que sus hijos no se escapen de casa

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply