Jaime Bayly sobre Nicolás Maduro: “El dictador tiene sus horas contadas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En entrevista para la agencia AP, el periodista Jaime Bayly se refirió sobre lo que se le viene al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, luego que Juan Guaidó sea proclamado como presidente interino de Venezuela, y  aseguró que “tiene los días contados”.
Bayly, quien desde hace años invita a su programa a diferentes opositores y activistas políticos en contra del chavismo, dijo ser “un conspirador a favor de la libertad”.
El presentador peruano hizo un llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que desconozcan el mandato de Nicolás Maduro. El periodista dijo que es momento de que la milicia de la nación caribeña se juegue por el lado correcto de la historia.
“Tienen solo un camino: respetar el imperio de la ley y subordinarse al poder legítimo de Juan Guaidó”, dijo Bayly al medio internacional.
En la misma entrevista, Jaime Bayly dio detalles de lo ocurrido en agosto del 2018 durante el atentado en contra de Nicolás Maduro, quien se encontraba en un acto público frente a decenas de militares venezolanos.
Ese día, el periodista peruano, en su programa, lamentó que la explosión haya fallado en su objetivo. Sin embargo, aseguró que ya tenía información antes de suceda el hecho.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Jaime Bayly sobre Nicolás Maduro: “El dictador tiene sus horas contadas”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply