Hombre exige justicia al enterarse que mujer que ofrecía servicios de compañía era hombre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
En Tacna, un hombre pide justicia tras haber sido estafado por una persona que se presentó bajo el seudónimo de ‘Cholita Perla’. El afectado descubrió el engaño e inmediatamente denunció su caso ante la Policía Nacional quienes, rápidamente, capturaron al timador.
El enfado de este hombre, quien prefirió mantener su nombre en reserva, se produjo cuando descubrió que este personaje en realidad era un hombre que se hacía pasar como tal para ofrecer besos y caricias.
Según se pudo conocer, la popular ‘Cholita Perla’ es en realidad un hombre identificado como Wilber Edwin Gutiérrez Tarqui de 34 años, oriundo de El Collao, Puno. 
De acuerdo a las investigaciones, la modalidad de Gutiérrez Tarqui para engañar a sus victimas se basaba en merodear en los hostales esperando a que su posible víctima esté en estado de ebriedad. 
En tanto, según Exitosa Sur, al momento de la intervención, el maquillaje que usaba Wilber Gutiérrez hizo dudar a más de un agente y, por tal motivo, fue derivado a la dependencia policial.
Se espera que otros afectados denuncien a Wilber Edwin Gutiérrez Tarqui para poder iniciar con las acciones legales correspondientes. 
Finalmente, el hombre estafado pidió también el apoyo de más personas engañadas.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Hombre exige justicia al enterarse que mujer que ofrecía servicios de compañía era hombre

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply