Canciller Néstor Popolizio viajará a Canadá para abordar crisis en Venezuela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el objetivo de participar en la reunión de cancilleres del Grupo de Lima para analizar la crisis política y social en Venezuela, el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, viajará a la ciudad de Ottawa, Canadá.

A través de una resolución suprema, Del 3 al 5 de febrero del 2019 se le autorizó el viaje al canciller y, durante su ausencia, el encargado de su despacho será el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva Neyra

Esta reunión de cancillería del Grupo de Lima se volverá a dar luego de la realizada en Lima el 4 de enero. En dicha junta se renovó el compromiso para promover y desarrollar iniciativas de coordinación regional en respuesta a la crisis política y humanitaria en Venezuela.

Un mes después, se ha decidido llevar a cabo una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima en la ciudad de Ottawa, Canadá, el 4 de febrero.

Cabe indicar que la resolución suprema está firmada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.
Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Canciller Néstor Popolizio viajará a Canadá para abordar crisis en Venezuela

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply