Bruno Giuffra: "Moisés Mamani me buscó para tratar de embaucar a PPK"

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El exministro de transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, se pronunció respecto a las acusaciones que lanzó la congresista de Fuerza Popular,  Yeni Vilcatoma, quien aseguró que el presidente Martín Vizcarra se reunió con el fujimorista Moisés Mamani para conspirar contra Pedro Pablo Kuczynski y así llegar a la presidencia.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario indicó que Moisés Mamani hizo una emboscada para simular una supuesta compra de votos del Ejecutivo. Pese a ello, dijo dudar que el jefe de Estado se haya prestado para eso.

“Lo dije el primer día. Mamani hizo una emboscada para simular una supuesta compra de votos del Ejecutivo. Me buscó para tratar de embaucar a PPK. Nunca hicimos nada incorrecto. Nada. Por eso nunca salió el famoso video en casa de PPK. Pero dudo mucho que MV (Martín Vizcarra) hay sido parte de eso”, escribió Giuffra en su cuenta de Twitter.


Como se recuerda, Bruno Giuffra negó que haya ofrecido obras o dinero al congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani, quien grabó conversaciones con él para difundirlas y denunciar una supuesta compra de votos contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Bruno Giuffra: "Moisés Mamani me buscó para tratar de embaucar a PPK"

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply