ALCALDE DE COMAS INTEGRA EN UNA LISTA PARA POSTULAR AL AMPE Y DIJO NO CONOCER A CROMWELL GÁLVEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Agencialn.com.- El alcalde del distrito de Comas, Raúl Díaz Pérez, negó que el Sr. Cromwell Gálvez, es funcionario de su municipio señalando que en dicha comuna, no hay espacios para personas “siniestras”. Peréz ademas señalo que es la responsabilidad del alcalde el nombramientos de sus funcionarios “Es responsabilidad exclusiva del alcalde, es el nombramiento de mis funcionarios como gerentes y subgerentes, y en el personal que los gerentes y subgerentes contraten, están en modalidad de orden de servicio por un mes” Raúl Díaz.

Las declaraciones las dio, luego de que en las redes sociales se difundiera que dicho personaje sentenciado a 8 años de cárcel por apropiarse de S/.32 millones de soles, tuviera un vínculo laboral con el municipio comeño, pero la mañana de ayer en el auditorio del AMPE, Díaz Pérez, desmintió señalando “De los que asumo la responsabilidad como alcalde, es de los gerentes y sub gerentes, son los nombrados con mi puño y letra” precisando que, solicitó al Gerente de Recursos Humanos, que lo chequee, “yo no lo he visto” señaló el alcalde comeño.

De esta manera, el alcalde de Comas, se prepara para participar en una lista como al AMPE, el cual la elección será hoy a las 12:00 m, en el Centro de Convenciones Jockey, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, donde se elegirá un mandato por el periodo de 4 años.

Por: Jordán Baltazar (Vea el vídeo en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)

 

 

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ALCALDE DE COMAS INTEGRA EN UNA LISTA PARA POSTULAR AL AMPE Y DIJO NO CONOCER A CROMWELL GÁLVEZ

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply