Soldado peruano vuelve a casa tras 5 años y se alegra al saber que será papá | VIDEO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La historia de amor de un soldado se ha vuelto viral en las redes sociales. Resulta que un militar regresó a su casa después de 5 años de estar combatiendo en el VRAEM pero jamás imagino que su esposa lo sorprendería con la noticia de que será papá.
He estado en el VRAEM, he sufrido tantas guerras, pero finalmente estoy en casa”, son las palabras que este soldado dice antes de tocar la puerta de su casa.
El video, que ya ha superado 9.4 millones de reproducciones, captó el conmovedor momento en el que la esposa del soldado salió a su encuentro para contarle que serán futuros padres.
“Amor, te tengo una sorpresa muy grande, vas a ser papá”, fueron las palabras de la esposa del soldado, quien no pudo contener la emoción y abrazó la barriga de su pareja para escuchar las ‘pataditas’ de su futuro hijo.
No obstante, el valeroso soldado se sintió sorprendido al ver como salían de su casa un gasfitero y un ‘guachiman’ pero al cuestionarlo se mostró más tranquilo por la respuesta de ambos, hasta incluso le regaló S/20 a manera de agradecimiento.
Después de aclarar lo ocurrido, el soldado siguió celebrando con su esposa como si nada hubiera pasado. La inocencia de este ‘militar’ hizo reír a miles de personas en Facebook que vieron esta graciosa parodia realizada por ‘Entre Patas’.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo
@ Soldado peruano vuelve a casa tras 5 años y se alegra al saber que será papá | VIDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply